Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
#Video ‘Arrancones’ en Zacatecas dejan un saldo de tres muertos
Foto de Noticieros Televisa

En Valparaíso, Zacatecas, un evento de ‘arrancones’ terminó en tragedia luego de que uno de los autos se saliera de la pista, dejando un saldo de al menos tres personas muertas y otras 15 lesionadas.

El incidente ocurrió ayer domingo a la altura del tramo carretero estatal Valparaíso-Huejuquilla, de la comunidad de Tejuján.

Testigos de los hechos detallaron que el conductor automóvil Chevrolet Camaro perdió el control y se salió de la pista, impactándose contra una automóvil Volkswagen para luego arrollar a un grupo de espectadores del evento.

Servicios de emergencia y de la policía acudieron al lugar para atender el incidente, en donde al menos cuatro de los heridos, tres hombres y una mujer, se encuentran en estado grave.

Medios locales detallaron que las autoridades no estaban enteradas de la realización de este evento. De acuerdo al artículo 43 del Reglamento General de la Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad de Zacatecas, los denominados ‘arrancones’ son considerados ilegales.

Con información de Noticieros Televisa