Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Caravana migrante deja Querétaro y llega a Guanajuato
Foto de @pcivilqro

Integrantes de la caravana migrante que pernoctaron en el estadio Corregidora retomaron esta mañana su recorrido de forma ordenada en dirección a Tijuana, con el acompañamiento de autoridades hasta su salida del estado, dio a conocer Protección Civil de Querétaro.

Indicó que los centroamericanos dejaron el albergue acondicionado en el estadio y se desplazaron sobre la carretera 57 hacia la caseta de cobro a Celaya, por lo que ya se encuentran en Guanajuato.

La dependencia dijo que, en coordinación como integrantes del Grupo Interinstitucional, “continuamos en el estadio Corregidora”.

Agregó que se brinda apoyo en asistencia médica y seguridad, ofreciendo un trato humanitario en todo momento.

Con información de Notimex