Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
AMLO abrirá al público sección de Los Pinos el 1 de diciembre
Foto de Internet

La futura secretaria de CulturaAlejandra Frausto, aseguró que todo está listo para que una sección de Los Pinos, que corresponde a la Casa Miguel Alemán, sea abierta al público el 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de la República.

En entrevista, la futura funcionaria explicó que se abrirá una sección que todavía no está definida, pero “ya hay una avance de cuales serían las calzadas y los espacios que se puedan conocer a partir del 1 de diciembre”.

Durante la campaña electoral, el presidente electo dijo en varias ocasiones que no vivirá en la residencia oficial de Los Pinos.

Además, señaló que esa área pasará a formar parte de Chapultepec  y se utilizará para actividades de arte y cultura.

Con información de El Universal