Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Prenden fuego a indigente en Sinaloa
Foto de El Debate

En Mazatlán, estado de Sinaloa, servicios de emergencia tuvieron que atender el reporte de un indigente que tenía la espalda ardiendo en llamas.

Esto ocurrió aproximadamente a las 10:30 h de este martes justo en la calle Topolobampo, la cual se ubica en la colonia Parque Bonfil, en donde un sujeto identificado como Julio, quien reportes indican que se dedica a buscar comida o hacer mandados para generar dinero, llegó a un local comercial y pidió ayuda de forma desesperada.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio al indigente, quien no quiso ser trasladado a una unidad médica, bajándose de la unidad y alejándose, aunque terminó por desplomarse metros más adelante.

El indigente fue trasladado finalmente al Hospital General con la espalda totalmente quemada, mientras que policías municipales se trasladaron al lugar de los hechos para dar con los responsables, los cuales no lograron encontrar.

Con información de El Debate