Minuto a Minuto

Nacional Alertan por fraude con presuntas multas de tránsito de la SICT
La SICT alerta sobre el envío de mensajes falsos a su nombre a fin de obtener datos personales o realizar cobros indebidos
Deportes En vivo: Inglaterra vs Croacia, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Croacia comienzan su andar en la Copa Mundial de la FIFA 2026 con este enfrentamiento en el Estadio Dallas
Nacional CDMX: Detienen a hombre que rentaba su acreditación del Mundial 2026 en redes sociales
La acreditación que rentaba Armando "N" era del área de Hospitality, una de las más exclusivas durante el Mundial 2026.
Ciencia y Tecnología Google Pixel: llegan las reacciones en vivo, traducciones instantáneas y más
Estas son las nuevas funciones y actualizaciones de Google Pixel en junio
Internacional EE.UU. pide que juicio contra Caro Quintero sea con jurado anónimo
La Fiscalía pidió que el jurado del caso contra Caro Quintero sea anónimo y que esté "parcialmente aislado"; también se presume un acuerdo de culpabilidad
Putin respalda idea de Macron de crear un ejército europeo
Foto de @PutinRF_Eng

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, respaldó la propuesta de su homólogo francés, Emmanuel Macron, de crear un ejército europeo para aumentar la independencia del continente frente a Estados Unidos, una idea que desencadenó fuertes críticas por parte de Donald Trump.

El presidente Macron la ha reavivado“, dijo Putin, quien participó este domingo en París en los actos de conmemoración del fin de la Primera Guerra Mundial, a RT France.

Señaló que el continente europeo tiene una fuerte asociación y unión económica, por lo que es lógico que actúe de forma soberana en los ámbitos de la seguridad y la defensa.

“En ese sentido nuestra postura coincide con la de Francia”, manifestó el jefe del Kremlin.

Macron propuso crear un ejército para el continente, señalando que los europeos no pueden dejar su seguridad en las manos de Estados Unidos.

Con información de DPA