Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Operativo deja cuatro detenidos en Acapulco
Foto Especial

Efectivos de la Secretaría de Marina, Policía Federal división Gendarmería y Policía Ministerial, Estatal y Municipal, concluyeron una operación para prevenir delitos en la zona urbana y periférica del puerto de Acapulco, durante el cual detuvieron a cuatro personas con órdenes de aprehensión.

En un comunicado, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, señaló que se promovió en forma intensiva el uso de la denuncia anónima, a través de la línea de emergencias 911, que permita reunir información que sirva en la ubicación y detención de delincuentes.

Operativo deja cuatro detenidos en Acapulco - operacionpoliciaestatalperiferia1
Foto de Quadratín

Durante la operación conjunta se detuvo a una persona en posesión de enervantes y se le puso a disposición de la autoridad competente y se decomisaron 21 carrufos de mariguana, 10 gramos de cocaína y se aseguraron tres motos.

Igualmente se aprehendió a una persona que conducía en estado de ebriedad, y se aplicaron 34 multas diversas por parte de Tránsito estatal.

En total, durante el dispositivo se realizaron revisiones de rutina a casi 900 personas, sin que se registraran incidentes de violencia.

Con información de Quadratín