Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Sismo de magnitud 4.7 sacude Oaxaca
Imagen de SSN

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que un sismo de magnitud 4.7 se registró esta madrugada en Salina Cruz, Oaxaca.

El movimiento telúrico ocurrió a las 04:36 h de este lunes a 34 kilómetros al sur de Salina Cruz y a una profundidad de 41 kilómetros.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que no se registraron daños por el sismo de esta madrugada en Oaxaca.

La CEPCO indicó que el sismo se sintió principalmente en el Istmo y en la Sierra Sur. Sin embargo, descartó que se hayan registrado daños en alguna región del estado.

Con información de Quadratín