Minuto a Minuto

Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Internacional Estados Unidos felicita a Asfura por su victoria en Honduras
El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, felicitó al ganador de las presidenciales hondureñas, el conservador Nasry 'Tito' Asfura
Internacional Nasry ‘Tito’ Asfura se declara listo para gobernar Honduras
El conservador Nasry 'Tito' Asfura, respaldado por Donald Trump, afirmó este miércoles estar "preparado para gobernar" Honduras
Piden autoridades revisar que agua sea clara y sin olor
Foto de Foro Tv

Una vez que el suministro de agua se normalice tras los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala, se debe verificar que este líquido sea totalmente claro y que no tenga olor ni sabor, recomendó el Gobierno de la Ciudad de México.

En información difundida en su cuenta de Twitter @GobCDMX, señaló que si al principio dicho recurso fuera turbio, se debe utilizar para otras actividades que no impliquen el consumo humano, como para sanitarios, regar o lavar automóviles.

Si por el corte se almacenó agua, es necesario utilizarla hasta agotarla, así como purificarla con dos gotas de cloro por cada litro de este líquido.

Además, se debe mantener en recipientes tapados y alejada de almacenamientos de basura.

Con información de Notimex