Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a sujeto por hacer grafitis antisemitas en templo judío en NY
Foto de @JLaytonTV

La policía arrestó a un hombre de 26 años de Brooklyn, Nueva York, por hacer grafitis antisemitas en un templo judío.

James Polite fue acusado el viernes de cometer crimen de odio y hacer grafiti.

La policía dice que ingresó al templo en el vecindario de Prospect Heights el jueves por la noche y usó un marcador negro para llenar los muros con insultos raciales como “Matar a todos los judíos” y “Los judíos deben estar listos“.

También está acusado de provocar incendios en la sección de Williamsburg en Brooklyn, incluyendo uno en un salón de banquetes judío.

Según los informes, el sospechoso fue ingresado en una sala de psiquiatría del hospital para observación.

El administrador del templo, Ross Brady, dijo al New York Daily News que a pesar de lo ocurrido, la casa de adoración seguirá adelante con la mayoría de sus programas y servicios.

Con información de AP