Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Asesinan a pareja en estacionamiento de plaza en Tlalnepantla
Foto de @patrakin

Un hombre y una mujer fueron asesinados a disparos en el estacionamiento de Multiplaza Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México.

Reportes señalan que la pareja había acudido a una sucursal bancaria en la citada plaza comercial, ubicada sobre Periférico Norte alrededor de las 16:00 h.

Al dirigirse hacia su automóvil, las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos que viajaban en motocicleta en el estacionamiento, quienes les dispararon.

Tras huir, los agresores aparentemente abandonaron la moto en el fraccionamiento Los Pirules, cerca de la escena del crimen.

Los cuerpos del hombre, de alrededor de 50 años, y de la mujer, de alrededor de 38, quedaron en el estacionamiento de la plaza comercial, cerca de su vehículo.

Al sitio arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias correspondientes.

Con información de El Universal