Minuto a Minuto

Nacional Control de medios, lo que viene
          De ser así, con esta herramienta de censura y control, la 4-T habrá alcanzado un objetivo de su fundador: el control del país aplastando la última defensa que quedaba fuera de sometimiento: los medios
Nacional Universidades de México y Japón instalan instrumentos sísmicos frente a costa de Oaxaca
Expertos de la UNAM y de las universidades de Kioto y Tohoku instalaron en Huatulco, Oaxaca, instrumentos sísmicos para reducir riesgos de desastres
Deportes FGR investiga a Aquivaldo Mosquera por presunta defraudación fiscal
Aquivaldo Mosquera sostuvo que la situación derivó de un error contable relacionado con su domicilio fiscal
Nacional Congreso de CDMX regula uso de celulares en escuelas primarias y secundarias
El Congreso de la CDMX aprobó una reforma a la Ley de Educación capitalina para regular el porte y el uso de teléfonos celulares en escuelas primarias y secundarias
Ciencia y Tecnología ¿De verdad acudes con un profesional de la salud?
Las autoridades deben verificar y sancionar a quienes usurpen funciones que no les corresponden; sin embargo, también cada uno de nosotros debe asumir la responsabilidad de cuidar su vida y su salud, verificando siempre en manos de quién las pone
#Video Estudiantes golpean a subdirector en escuela de Missouri

Un video que circula en internet muestra el momento en que el subdirector de una preparatoria de Missouri es atacado por varios estudiantes al intentar detener una pelea en uno de los pasillos del plantel.

En las imágenes se puede apreciar cómo la pelea comienza entre dos jóvenes, por lo que el subdirector se pone en medio de ellas para evitar que continúen, pero en lugar de eso termina volviéndose el blanco de la violencia de las mismas.

Ya en el suelo, varios estudiantes más se unen a la agresión contra el hombre, mientras los espectadores ríen y aplauden al comportamiento de sus compañeros.

Debido a los hechos, tres estudiantes, de 15 y 16 años de edad, fueron detenidos, mientras que las autoridades escolares indicaron que ya investigan lo ocurrido.

Con información de Daily Mail