Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Nacional Acusación de EE.UU. contra gobierno de Sinaloa divide a oficialismo y oposición en México
Tras las acusaciones contra Rubén Rocha Moya y nueve funcionarios de Sinaloa, legisladores de ambas cámaras expresaron su postura
Nacional Detienen en Venezuela a Erika ‘N’, acusada en México del feminicidio de Carolina Flores
Erika María Guadalupe Herrera Coriand, mujer señalada por el feminicidio de Carolina Flores Gómez en Polanco, fue detenida este miércoles 29 de abril en Venezuela
Internacional La estrecha relación entre Musk y Trump sale a relucir en el juicio contra OpenAI
En el contrainterrogatorio, Elon Musk fue vinculado por el abogado de OpenAI, William Savitt, con el presidente Donald Trump y David Sacks
Internacional Presidente de la Fed acusa a Trump de poner “en riesgo” la independencia del banco central
Se cree que su decisión busca mantener la independencia de la Fed frente a la presión de Donald Trump para bajar tasas
Ahora Puente y Benaiges salen de las Chivas
Foto de Cancha

En las Chivas siguen cortando cabezas, y esta vez le tocó el turno a Rafael Puente Jr., quien quedará fuera de la dirección operativa del equipo.

Además de Puente, Albert Benaiges, quien era director de desarrollo deportivo de los rojiblancos, también fue destituido de su cargo, refirió Jorge Vergara, dueño del Rebaño.

Vergara no dio a conocer los motivos por los que ambos dejan la institución, pero reconoció que “es una gente con mucho conocimiento y mucha capacidad. Tenía deseo de sacar adelante a Chivas, pero lamentablemente no se pudo”.

La decisión se toma a días de la renuncia de Francisco Palencia al equipo, el nombramiento de Néstor de la Torre como presidente del conjunto tapatío, y de José Manuel de la Torre como director técnico.

Con información de Cancha