Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Detienen a implicado 22 en agresión porril en UNAM
Manifestación pacífica contra agresión porril en la UNAM. Foto de El Financiero

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo al implicado número 22 en los hechos violentos del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, UNAM.

Mediante un boletín, la dependencia policiaca informó que el involucrado fue hallado en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Detienen a implicado 22 en agresión porril en UNAM - vinculan-a-proceso-a-dos-por-agresion-porril-en-la-unam
Porros en CU. Foto de Internet

El hombre de 39 años fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde se espera que el juez lo vincule a proceso por el delito de motín.

Investigaciones sobre el detenido señalaron que en 2004 estuvo implicado en una investigación por amenazas y robo calificado.

Hasta el momento, la Procuraduría capitalina ha obtenido 47 órdenes de aprehensión por los hechos suscitados en la UNAM, de las cuales, 32 han sido cumplimentadas contra 22 personas.