Minuto a Minuto

Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Nacional Joven asesina con subametralladora a su mamá en Tlalpan
Un joven de 25 años asesinó a su mamá en la alcaldía Tlalpan con un arma de fuego tipo subametralladora
Internacional Tres militares estadounidenses murieron en la operación Furia Épica contra Irán
EE.UU. nombró 'Furia Épica' a la operación contra Irán en la que murió el ayatolá Alí Jameneí e informó la muerte de tres militares
Internacional Irán ataca con misiles el portaaviones Abraham Lincoln de EE.UU.
La Guardia Revolucionaria Islámica informó que el portaaviones militar estadounidense Abraham Lincoln fue alcanzado por cuatro misiles balísticos
Internacional República Islámica prepara elección de su nuevo líder supremo, ¿cómo se elige?
Al líder supremo de la República Islámica lo nombra "en el menor tiempo posible” la Asamblea de Expertos
Lluvia deja severas afectaciones en el norte de la capital
Foto de @TecamacMex

La intensa lluvia que cayó este lunes por la tarde noche en la Ciudad de México y parte del Estado de México ocasionó severas afectaciones en el norte de la capital, en donde incluso fueron cerradas tres estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Las estaciones cerradas pertenecen a la Línea 3 del Metro y son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Potrero y La Raza, además de que hay marcha de seguridad en ocho línea más.

Usuarios reportaron en redes sociales la inundación que existe en el paradero de Indios Verdes.

El Metrobús también informó por medio de sus redes sociales de las afectaciones en el servicio por la lluvia en la zona norte de la Ciudad de México, donde no hay servicio de San Simón a Indios Verdes de la Línea 1.

Se reportó un encharcamiento de consideración entre las avenidas Circuito Interior y Oceanía, ubicadas en la colonia Aquiles Serdán.