
La empresa de envío a domicilio está a punto de cumplir un año en la Ciudad de México y lo celebrará con un nuevo servicio
En noviembre de 2017 llegó Postmates a la Ciudad de México para brindar una opción más al servicio a domicilio de comida a través de una aplicación. La empresa estadounidense está a punto de cumplir un año en la capital y para celebrarlo integraron un nuevo servicio a su plataforma.
En entrevista para López-Dóriga Digital, Marc Mitchell, director general de Postmates México, informó que hace tres meses lograron una inversión de capital de 300 millones de dólares y la cual planean invertir, en parte, para expandirse a futuro en otras ciudades del país.
Destacó que iniciaron en el año 2011 en San Francisco, California y que ahora cubren el 70 por ciento del territorio de Estados Unidos, siendo México su segundo hogar.
Mitchell adelantó que para celebrar el primer aniversario en la Ciudad de México, se lanzará en su plataforma un nuevo servicio para conectar al comerciante con el consumidor a un nivel más local, “más de barrio”.
Señaló que México se caracteriza por tener una gastronomía y una cultura profunda, por lo que están comprometidos con brindar el mejor servicio posible a los mexicanos con repartidores muy profesionales, ya que son “el corazón de la empresa”.
El directivo afirmó que lo que más piden los mexicanos a través de su plataforma son los tacos al pastor, pero también la pizza y el sushi.
“El que más se vende es el taco a pastor; en segundo, las quesadillas; y tercero, los chilaquiles. Mexico tiene la gastronomía más fuerte de toda la región y una de las más fuertes en todo el mundo, estamos muy orgullosos de estar aquí brindando las mejores opciones de la ciudad. También se pide mucho la pizza, el sushi y la hamburguesa”, afirmó.
Sáltate la fila
Postmates, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio, Pickup, para la Ciudad de México.
Esta modalidad permite a los usuarios utilizar Postmates de una forma más cool que cualquier otra app de su tipo: desde su smartphone hacen un pedido y luego simplemente recojan su consumo en el local donde lo solicitaron. Sin filas. Sin esperar. Sin perder tiempo.
“Pickup es un servicio único en la Ciudad de México, con el cual nuestros usuarios pueden saltarse las filas y aprovechar el tiempo en lo que de verdad importa. Por ejemplo, pueden hacer el pedido de su café antes de salir de casa, y simplemente recogerlo de camino a la oficina, como lo haría una celebrity”, comentó Marc Mitchell, director de Postmates México.
La empresa activó esta modalidad para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios más exigentes, de las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Pedregal, Tecamachalco y Ciudad Universitaria. El servicio no tiene costo para los usuarios, y aplica en los restaurantes dentro de la plataforma.
La app, originaria de San Francisco, California, anunció el pasado 18 de septiembre la recaudación de 300 millones de dólares, con el fin de ofrecer a sus usuarios nuevas modalidades como Pickup, y también para expandirse a nuevos mercados.
Con información de López-Dóriga Digital