Minuto a Minuto

Internacional Arzobispo de Miami pide a Trump una tregua en las deportaciones de migrantes por Navidad
Thomas Wenski, arzobispo de Miami, dijo que la suspensión de las deportaciones permitiría a las familias permanecer juntas durante Navidad
Internacional Jueza de EE.UU. aprueba liberación bajo fianza de activista mexicana Jeanette Vizguerra tras 9 meses detenida
La jueza ordenó la liberación de la activista Jeanette Vizguerra con una fianza de 5 mil dólares y rechazó imponer monitoreo electrónico
Economía y Finanzas Ajustes del IEPS a combustibles: Esto pagarás a partir del 1 de enero de 2026
Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación la actualización de cuota en materia del IEPS a combustibles para 2026
Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Cuando el Real Madrid está más herido es más peligroso: Valverde
Foto de @FCBarcelona_es

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, no dudó en advertir este sábado contra un exceso de confianza frente al Real Madrid el domingo en el Clásico liguero, recordando que “cuando está más herido, es más peligroso”.

“Son partidos que se juegan desde muchos puntos de vista, desde el punto de vista táctico, emocional”, afirmó Valverde en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el Camp Nou.

“Para llevarnos la victoria, la solución está en el juego, nos tenemos que centrar más allá de pensar en dinámicas positivas o negativas”, añadió el técnico azulgrana, cuyo equipo marcha líder de la Liga española, con cuatro puntos más que el Real Madrid (7º).

“No tenemos que darle mucha vuelta, sabemos cómo es el Madrid, cuando está más herido, es más peligroso. En los últimos años en el Camp Nou siempre ha respondido bien, espero mañana un gran Madrid”, insistió.

Los blancos han encadenado dos empates y dos victorias en sus últimas cuatro visitas al feudo azulgrana.

Valverde insiste en dejar de lado la crisis del Real Madrid porque “tiene argumentos de sobra como para hacer un gran partido, tiene grandes jugadores, tiene uno contra uno, tiene de todo”.

Con información de AFP