Minuto a Minuto

Nacional México y OEA abordan cooperación e integración hemisférica
Ambas partes dialogaron sobre los principales desafíos que enfrenta el multilateralismo en la región
Economía y Finanzas Economía formaliza la salida de Santiago Nieto del IMPI
Por medio de un comunicado, la dependencia informó de una serie de nombramientos en su estructura debido a la renuncia de funcionaris que participarán en proceso políticos
Ciencia y Tecnología Fármacos para la obesidad reducen los días de consumo excesivo de alcohol, según un ensayo
El uso de semaglutida, fármaco usado para tratar la obesidad, puede tratar la adicción a sustancias como el alcohol
Entretenimiento SCJN falla a favor de Diego Luna por uso no autorizado de su imagen
Diego Luna ganó una demanda contra la marca de whisky Johnnie Walker por usar su imagen sin autorización en un comercial
Economía y Finanzas El peso mexicano se deprecia 2.61 % en abril, pero registra avance en lo que va del año
Pese a la depreciación frente al dólar, el peso acumula una apreciación del 3 % o 54 centavos en lo que va del año
Apple lidera el mercado de las tablets
Foto de Internet

Aunque hace apenas unos tres años se creía que las tabletas desplazarían a las computadoras, actualmente, se sabe que las tablets no atraviesan por su mejor momento.

Uno de los datos dados a conocer por Statista, en el que se muestra el comportamiento de las ventas de este tipo de dispositivos, reveló que Apple es la única compañía que mantiene buenas ventas en ese sector.

Al finalizar el 2017, la compañía de la manzana contaba con un 25 por ciento de, mercado de venta de tabletas, es decir, su famoso iPad.

Detrás de Apple se encuentra Samsung, que está seguida muy de cerca por Amazon con su famoso Kindle que en momentos de 2017 superó a la coreana en ventas.

Aunque las ventas de ambas han sido constantes, entre ellas no alcanzan a Apple.

La lista se completa con Huawei y Lenovo como quienes más tabletas venden.

Uno de los puntos más importantes de esto es que si bien desde 2010 y hasta 2014, la industria había ido en crecimiento, desde ese año las ventas han ido en descenso y se espera que en 2018 se presente una caída más acentuada.

Apple lidera el mercado de las tablets - tablets

Con información de Expansión