Minuto a Minuto

Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ lidera la taquilla por segunda semana consecutiva
'Toy Story 5' lidera la taquilla de los cines por segunda semana consecutiv; lleva 585 millones de dólares acumulados 
Agresor en casa de cardenal fue detenido por robo con violencia en 2012
Foto de @c4jimenez

Pavel ’N’, el atacante en la casa del cardenal Norberto Rivera que se encuentra grave en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, de Naucalpan, Estado de México, ya había sido detenido por robo con violencia.

Reportes del Sistema Nacional de Seguridad indican que agentes Federales aprehendieron a Pavel “N” el 5 de abril de 2012 en Acapulco, Guerrero.

Fueron cinco elementos de la Policía Federal quienes aprehendieron a Pavel “N” en un retén policiaco instalado en la Costera Miguel Alemán.

Agresor en casa de cardenal fue detenido por robo con violencia en 2012 - norberto-rivera
Foto de lnternet

Los federales lo ubicaron en una camioneta Toyota modelo 2010 con placas del Edomex. La unidad tenía reporte de robo con violencia en la capital mexiquense.

Las indagatorias lo ligaron en ese entonces a una banda dedicada al robo de autos en diferentes puntos del país, pero pese a su captura, el hombre estaba en libertad.

El miércoles un juez penal le giró orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra del agente de la Policía capitalina José Hernández.

Con información de Excélsior