Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Bolsa Mexicana de Valores suspende servicio por falla
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la BMV cerró la semana con un avance del 3.16 por ciento con respecto al cierre de la semana anterior. Foto de BMV

La Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V. (BMV) informó que a las 09:09 h, se presentó una intermitencia en el servicio de las terminales de negociación, por lo que se decretó la suspensión de la Sesión de Remate, reanudándose a las 9:18 h.

Señaló que en todo momento se tomaron las medidas necesarias para asegurar la equidad y la continuidad de la negociación, en apego al Reglamento Interior y Manual Operativo de la BMV, así como de los requerimientos de la autoridad.

Antes de la suspensión, la BMV  abrió la jornada con un avance de 0.32 por ciento o 150.17 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 46 mil 105.78 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 3.2 millones de títulos, por un importe económico de 94.065 millones de pesos; con la participación de 70 emisoras, de las cuales 37 ganan, 24 pierden y nueve se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras validar una agenda modesta en Asia, a la espera de la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo y de pocos datos económicos en Estados Unidos.

La entidad financiera señala que los mercados siguen con una racha negativa, acelerándose en días previos ante cifras débiles a nivel corporativo en Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex