Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
México baja un puesto en el ranking FIFA
Foto de @miseleccionmx

La Selección Nacional de México descendió un lugar en la última actualización del ranking FIFA. El Tricolor se vio superado por Holanda, para terminar en la posición 16.

México baja un puesto en el ranking FIFA - captura-de-pantalla-2018-10-25-a-las-093300
Primeros lugares del ranking. Captura de pantalla

Bélgica se colocó al frente en solitario de la clasificación mundial desvelada este jueves por la FIFA, mientras que los campeones del mundo, Francia, retrocedieron un puesto.

Entre los primeros lugares, la selección que más avanzó fue Colombia, que subió tres peldaños para ser el equipo número 11 del mundo.

México baja un puesto en el ranking FIFA - captura-de-pantalla-2018-10-25-a-las-093339
México se ubica en el lugar 16. Captura de pantalla

También destaca Perú, que accedió al Top 20 reemplazando a Polonia.

Con información de AFP y López-Dóriga Digital