Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Ya hay árbitro para el duelo entre Cruz Azul y América
Foto de Mexsport

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones arbitrales de la jornada 14 del Apertura 2018 de la Liga MX, en donde destaca el encuentro entre Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca.

El Clásico Joven será pitado por Jorge Antonio Pérez Durán como árbitro central, acompañado de los auxiliares Alberto Morín y Miguel Ángel Chua, mientras que Erick Yair Miranda será el cuarto árbitro del duelo.

El partido entre Chivas y Morelia será pitado por Fernando Guerrero, mientras que el encuentro entre Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM será conducido por el silbante Adonai Escobedo González.