Minuto a Minuto

Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Tractocamión choca patrulla del Edomex y lesiona a seis policías
Patrulla destrozada tras ser chocada por tractocamión en la Vía Morelos. Foto de Especial

Seis policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultaron heridos, luego de que el conductor de un tractocamión impactara por detrás la patrulla en la que viajaban.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles sobre la Vía Morelos, a la altura de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Los agentes fueron trasladados al Centro de Especialidades del ISSEMyM, ubicado en la colonia Del Carmen, quedándose hospitalizados tres de ellos por la seriedad de sus lesiones. El resto fue dado de alta tras atenderse sus golpes y dislocaciones del hombro izquierdo.

El conductor de la pesada unidad, Rigoberto N., de 40 años de edad, fue asegurado y trasladado junto con el tractocamión de razón social Tunza a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad en el accidente.

Con información de Grupo Fórmula