Minuto a Minuto

Entretenimiento Maná reúne a más de 170 mil personas en concierto gratuito en Glorieta de La Minerva
El grupo Maná emocionó a poco más de 170 mil personas en la Glorieta de La Minerva de Guadalajara, Jalisco
Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para el juego ante Alemania
Canadá impidio la entrada al país del atacante marfileño Elye Wahi para disputar el segundo encuentro de su selección en el Mundial 2026
Deportes Brasil: ¿Neymar debutará ante Haití en el Mundial 2026?
En la previa, Neymar se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros en el Columbia Park de Morristown, Nueva Jersey
Internacional EE.UU. se reserva el derecho de operaciones militares en México, dice Vance
El vicepresidente Vance defendió que EE.UU. se reserva el derecho a efectuar operaciones militares en México, para actuar contra los cárteles
Nacional Desmantelan banda de extorsionadores “gota a gota” en Chiapas
Once personas, miembros de una banda dedicada a la extorsión mediante préstamos "gota a gota", fueron detenidos en Chiapas
Willa dejó mucha afectación material en Sinaloa
Inundaciones en Sinaloa por Willa. Foto de @JeanSuriel

El meteoro Willa “dejó mucha afectación material en Sinaloa“, informó el gobernador Quirino Ordaz.

Aunque Willa ya se degradó a depresión tropical, el Centro Nacional de Huracanes indicó que aún puede provocar fuertes precipitaciones al centro-oeste y norte de México.

En una primera evaluación se registraron daños en aldeas de la costa y en la comunidad Escuinapa, “pero lo importante es que no hay pérdida de vidas humanas”, indicó Ordaz.

La mayoría de los reportes son inundaciones, caminos cerrados por caída de árboles y postes, daños en casas de aldeas de pescadores y en el hospital de Escuinapa.

Personal de la Sedena se encargará de limpiar los caminos y de ser necesario, de preparar alimentos para las poblaciones afectadas, así como ofrecer consultas médicas.

Con información de AFP / Yussel Gonzalez