Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Muere migrante hondureño tras caer de tráiler en movimiento
Foto de Policía Federal

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un migrante hondureño de 25 años murió este lunes en la Carretera Costera.

Las primeras investigaciones señalan que el integrante de la caravana migrante cayó de un tráiler en movimiento en el kilómetro 282 del tramo Tapachula-Huehuetán.

Ante esto, personal de servicios periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía de Migrantes ya realiza la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, lamentó la muerte del migrante hondureño.

“Lamento profundamente el deceso de un hondureño de 25 años de edad, que participaba en la #CaravanaMigrante, quien perdió la vida al caer de un trailer en movimiento”, señaló el funcionario por medio de su cuenta de Twitter.