Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
#Video Marc Márquez se disloca el hombro festejando
Captura de pantalla

El español Marc Márquez, campeón del mundo por séptima vez en su carrera deportiva y la quinta en MotoGP, sufrió un percance al celebrar su victoria al dislocarse el hombro.

Al ir con su hermano Álex y su asistente personal José Luis Martínez para empezar la celebración de su éxito, el competidor tuvo que parar y se tiró al suelo, pues sentía mucho dolor.

“Cuando he cruzado la meta y lo he ido a celebrar con mi gente, con todo el fan club, se me ha salido el hombro. Se ha parado [Scott] Redding para felicitarme y al querer saludarle he hecho un mal gesto y ¡crack! Por suerte mi hermano me lo ha podido encajar en un momento y con la adrenalina no me duele. Esta noche, con los bailoteos, tendré que tener cuidado, aunque ya tenía cita con el doctor [Xavier] Mir para pasar por el quirófano. Ya estaba tocado, ya se me había dislocado varias veces este año. En diciembre me tocará pasar por chapa y pintura” comentó Márquez al bajar del podio.

“Diría que es un sueño hecho realidad, o mejor, estoy viviendo un sueño. Es algo muy especial estar aquí con mi equipo, toda la gente de Honda, de HRC y mi familia. Ha sido una gran temporada y después de Aragón empecé a sentir, imaginar el título, porque estaba muy cerca”, se congratuló Márquez.

Márquez (Honda) ganó este domingo en Motegi el Gran Premio de Japón y obtuvo su tercer título mundial consecutivo, y quinto en total, en la categoría reina de MotoGP.

Con información de AFP