Minuto a Minuto

Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
#Video Marc Márquez se disloca el hombro festejando
Captura de pantalla

El español Marc Márquez, campeón del mundo por séptima vez en su carrera deportiva y la quinta en MotoGP, sufrió un percance al celebrar su victoria al dislocarse el hombro.

Al ir con su hermano Álex y su asistente personal José Luis Martínez para empezar la celebración de su éxito, el competidor tuvo que parar y se tiró al suelo, pues sentía mucho dolor.

“Cuando he cruzado la meta y lo he ido a celebrar con mi gente, con todo el fan club, se me ha salido el hombro. Se ha parado [Scott] Redding para felicitarme y al querer saludarle he hecho un mal gesto y ¡crack! Por suerte mi hermano me lo ha podido encajar en un momento y con la adrenalina no me duele. Esta noche, con los bailoteos, tendré que tener cuidado, aunque ya tenía cita con el doctor [Xavier] Mir para pasar por el quirófano. Ya estaba tocado, ya se me había dislocado varias veces este año. En diciembre me tocará pasar por chapa y pintura” comentó Márquez al bajar del podio.

“Diría que es un sueño hecho realidad, o mejor, estoy viviendo un sueño. Es algo muy especial estar aquí con mi equipo, toda la gente de Honda, de HRC y mi familia. Ha sido una gran temporada y después de Aragón empecé a sentir, imaginar el título, porque estaba muy cerca”, se congratuló Márquez.

Márquez (Honda) ganó este domingo en Motegi el Gran Premio de Japón y obtuvo su tercer título mundial consecutivo, y quinto en total, en la categoría reina de MotoGP.

Con información de AFP