Minuto a Minuto

Internacional Llega el Solsticio de Invierno; así lo celebraron en Stonehenge
El solsticio de invierno reunió a 8 mil personas en Stonehenge, quienes lucieron atuendos paganos y celebraron al son de cánticos y bailes ancestrales
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Accidente en Angangueo, Michoacán deja 10 muertos
Foto de Quadratín

Más de veinte heridos y 10 muertos, es el saldo hasta el momento luego de que un autobús se quedara sin frenos y cayera a un un barranco en Angangueo, Michoacán.


El autobús de peregrinos regresaba de dejar al Santo conocido como el Señor del Monte, en el municipio de Tlalpujahua y se dirigía a Áporo, lugar donde este jueves se celebran las fiestas patronales.

Cuando el vehículo circulaba a la altura de la comunidad de Cantingon, del municipio de Angangueo, el chofer intentó detener la marcha de la unidad, sin embargo, esta se quedó sin frenos; a pesar de los intentos por detenerla, cayó a un barranco.

En el lugar ya se encuentran rescatistas de diversos municipios de la zona, dando auxilio a los sobrevivientes, mientras que personal del Ejército y Policía Federal resguardan la zona.

En una pronta acción de elementos de rescate de diversos municipios del Oriente Michoacano, fueron trasladadas a un hospital de Zitácuaro las 20 personas que resultaron lesionadas en el siniestro.

Con información de Quadratín