Minuto a Minuto

Entretenimiento Condenan a mujer por acosar a Jung Kook, de BTS; tocó su timbre más de 100 veces
Según un tribunal de Corea del Sur, la mujer actuó por obsesión romántica sin intención de dañar a Jung Kook
Deportes Sancionan a la velocista mexicana Yamile Herrera por dopaje
La velocista mexicana Yamile Herrera admitió haber cometido una violación de la normativa antidopaje
Nacional Elecciones 2027: ellos son los aspirantes por Morena a cuatro gubernaturas
Morena inició el registro de aspirantes para definir las candidaturas rumbo a las elecciones 2027, en las que se elegirán 17 gubernaturas
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Germán Lizárraga grabará disco en honor de Armando Manzanero
Internet

Germán Lizárraga, líder de la Banda Estrellas de Sinaloa, dio a conocer que este jueves entrará al estudio con Armando Manzanero para grabar el disco que hará en honor del cantautor yucateco, y contendrá 13 temas.

“Tenemos el orgullo de realizar un disco con Manzanero, de hecho fue a Mazatlán a dejarme los temas que grabaremos. Yo le dije que no era necesario, que solo los mandara, pero dijo que le gusta hacer las cosas de frente”, declaró a la prensa durante la alfombra roja de la entrega de Premios Star Grupero.

“El tema nuevo se llama ‘Te quedó grande mi estrella’, canción que seguramente dejará huella”, dijo.

Como anécdota, Lizárraga detalló que cuando Armando Manzanero llegó al puerto, los sorprendió una vez más, pues “no sólo es un buen compositor, sino también un sorprendente cocinero, porque nos preparó una jaibas al gratín y unos callos asados”.

Explicó que el autor de “Somos novios” cantará todos los temas a dueto con los vocalistas de la Banda Estrellas de Sinaloa, “donde además fusionaremos el piano de Manzanero con la banda y estará listo para antes de que termine el año”.

Con información de Notimex