Minuto a Minuto

Nacional Busca México capitalizar el Mundial 2026 con mayor impacto que los de Rusia y Qatar
Mikel Arriola proyectó que el mundial en México será un 80 % mayor que el de Rusia y un 70 % superior al de Qatar
Nacional Varias ONG van por fortalecer la participación juvenil en políticas sobre alcohol en México
La iniciativa busca sumar a más jóvenes para incidir en políticas de control de sustancias en jóvenes, principalmente en menores de edad
Internacional Episcopados de Colombia y Ecuador piden a los gobiernos acciones para superar tensiones
Las instituciones de ambos países se pronunciaron ante la guerra comercial que enfrentan Colombia y Ecuador
Internacional El angustioso relato de un sobreviviente del accidente de avión militar en Colombia
Un grupo de sobrevivientes, que aún permanecen internados, relató el momento de angustia cuando ocurrió el accidente del avión en Colombia
Internacional Trump afirma que Irán le ha dado “un regalo muy grande” relacionado con el estrecho de Ormuz
Trump declaró a medios que Irán le hizo a Estados Unidos "un regalo muy grande" ligado al Estrecho de Ormuz
Activan alerta amarilla por lluvia en cuatro alcaldías
Foto de Internet

Protección Civil de la Ciudad de México activó esta tarde la alerta amarilla por la posibilidad de lluvias y vientos fuertes así como caída de granizo en cuatro alcaldías de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que la alerta afecta a las demarcaciones de Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

La advertencia abarca hasta las 20:00 h de este lunes y prevé la caída de hasta 29 milímetros de lluvia, así como vientos de entre 30 y 49 km/h y la presencia de granizadas.

Se pide a la ciudadanía retirar la basura de las coladeras al interior y exterior de sus hogares, así como evitar cruzar vialidades inundadas.