Minuto a Minuto

Entretenimiento Maná protagonizará el espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial 2026 en México
Maná regresará el domingo 5 de julio al Estadio Azteca para dar el show al medio tiempo del partido entre México e Inglaterra
Deportes Inician los octavos de final del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de este sábado 4 de julio?
Este sábado 4 de julio comienzan los partidos de octavos de final del Mundial 2026 con partidos que prometen mucho drama
mundial 2026 Ecuador insiste en reclamar ante la FIFA sobre hechos antes y durante partido con México
Ecuador detalló que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los hechos ocurridos en los 16vos de final en México
Nacional Conceden libertad condicional a Gilda ‘N’, hermana de Emilio Lozoya
La juzgadora Nora Ileana García determinó que la audiencia en la que se decidirá si se le vincula a proceso se realizará el martes 7 de julio a las 9:00 h
Deportes En vivo: Colombia vs Ghana, 16vos de final del Mundial 2026
Colombia y Ghana ponen el punto final a la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026 en el Estadio de Kansas City
Localizan sin vida a párroco desaparecido en Tijuana
Párroco Ícmar Arturo Orta. Foto de Internet

Luego de ser reportado como desaparecido, el párroco Ícmar Arturo Orta fue localizado sin vida.

El arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón, informó este domingo sobre la pérdida.

“Querido hermanos con profundo dolor les comunico que Dios llamó a su presencia a su querido Párroco Ícmar Arturo Orta”, indicó en un comunicado.

Localizan sin vida a párroco desaparecido en Tijuana - icmar-arturo-orta
Localizan sin vida al párroco Ícmar Arturo Orta, de Tijuana. Foto de Internet

Moreno Barrón aseguró a los feligreses de la comunidad parroquial de San Luis Rey de Francia, que el padre Arturo “seguirá vivo en medio de ustedes, en su mente y en su corazón”.

“Que la santísima virgen, nuestra señora de Loreto, santa patrona de nuestra Arquidiócesis, les acompañe en este momento doloroso, y que les asista también el cuidado, la intercesión de su santo patrono san Luis Rey de Francia.”

De acuerdo con medios locales, el cadáver del clérigo fue localizado desde el viernes, un día después de su desaparición, con varios impactos de arma de fuego. Su cuerpo yacía al interior de un vehículo, en la colonia Rancho Chula Vista, municipio de Playas de Rosarito.

Con información de La Voz de la Frontera