Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Suspenden a jugador del Vissel Kobe por filtrar información sobre Iniesta
Foto de @vissel_kobe

El Vissel Kobe, equipo japonés donde milita Andrés Iniesta, anunció la suspensión de un mes a un jugador del club por filtrar la información sobre que el español no participaría en un partido.

Suspenden a jugador del Vissel Kobe por filtrar información sobre Iniesta - iniesta-kobe2
Foto de AP

El defensa Shunki Takahashi informó a un amigo mediante un mensaje de texto que Iniesta no entraría en la convocatoria para el partido del pasado 23 de septiembre contra el Urawa Reds.

El conocido de Takahashi difundió la noticia en Twitter antes de darse a conocer la convocatoria del técnico, lo que supuso “una ruptura del reglamento interno del club” por ser información confidencial, explicó el Vissel Kobe en un comunicado.

Suspenden a jugador del Vissel Kobe por filtrar información sobre Iniesta - vissel-kobe
Foto de @vissel_kobe

Tanto el jugador implicado como el club ofrecieron disculpas a los aficionados tras el incidente.

Iniesta se incorporó en julio pasado al club nipón, con el que ha participado en nueve partidos y anotado dos goles.

Con información de EFE