Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
#Video Rescatan a hombre que intentaba suicidarse en Metro de Monterrey

Elementos de Fuerza Civil, evitaron que un hombre saltara en la estación del Metro Anáhuac, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron este jueves aproximadamente a las 21:00 h, cuando las autoridades recibieron el reporte de un hombre que intentaba suicidarse  aventándose a la avenida Universidad.

En el video se observa cómo los elementos de seguridad logran atraparlo por detrás y lo lanzan al piso para esposarlo inmediatamente.

LO INTENTO

Un masculino intento salir por la puerta falsa en la Estacion del Metro Anahuac en San Nicolas Nuevo León.

Servicios de Emergencia acudieron al lugar.

#OpEsMx
12/10/2018

Publicado por Alerta en Viernes, 12 de octubre de 2018

El hombre, identificado como José ‘N’ fue detenido y llevado a la cárcel en San Nicolás donde se determinará qué tipo de atención se le brindará.

Con información de ABC y Fórmula Monterrey