Minuto a Minuto

Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
Internacional Trump insiste en su rechazo al nuevo ayatolá y pide una transición como la de Venezuela
Trump reafirmó que le gustaría ver a un nuevo líder interino en Irán, suplantando al actual líder ayatolá, Mojtaba Jameneí
Nacional Rocha Moya ofrece conferencia magistral ante estudiantes de Seguridad Nacional
Rubén Rocha Moya acudió al encuentro a invitación de la Dirección de la Escuela de Guerra Naval, institución que forma parte de la Universidad Naval
Internacional Irán responde a Trump que puede “expandir” la guerra y sus misiles son ahora más potentes
La Guardia Revolucionaria de Irán advirtió a Trump que será Teherán quien decidirá cuándo terminará la guerra
AMLO afirma que austeridad republicana también es para ayuntamientos
Foto de lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador anunció durante su visita en Cancún que se invertirán 667 millones de pesos para colonias marginadas en la entidad.

El presidente electo afirmó este jueves que los gobiernos de Morena en Quintana Roo también deben aplicar la “austeridad republicana“, por lo que deben reajustar sus sueldos.

“Aprovecho para decirle a los funcionarios surgidos de nuestro movimiento que van a estar en los ayuntamientos, de manera especial a los regidores: va pa’ abajo el sueldo y transparente”, dijo.

Agregó que no se permitirá “nada de que aquí cobras esta cantidad, pero por debajo de la mesa ahí te va el sobre amarillo. ¡Nada de eso, ya se acabó esa corrupción! Y si dicen que no les va a alcanzar, ¿para qué se metieron?”.

López Obrador explicó que la inversión es parte de un programa de urbanismo en colonias populares que busca  evitar el “contraste” con las zonas hoteleras en Cancún y Playa del Carmen.

Con información de El Universal