Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
González Anaya y Mnuchin dialogan sobre USMCA
Foto de @stevenmnuchin1

José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se reunió con Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, para dialogar sobre el Acuerdo Estados Unidos, México y Canadá (USMCA, por sus siglas en inglés).

El encuentro se realizó en el marco de las reuniones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial en Indonesia, a las que ambos funcionarios asistieron.

“Estamos seguros de los múltiples beneficios que conlleva el ##USMCA para México, Canadá y los Estados Unidos”, señaló González Anaya en Twitter.

Por su parte, Mnuchin dijo que la discusión fue productiva, en la que abordaron la importancia del USMCA y los “sólidos lazos económicos entre los Estados Unidos y México”.

Con información de López-Dóriga Digital