Minuto a Minuto

Deportes Fue partido para olvidar, pero un resultado para recordar: Aguirre
El técnico Javier Aguirre no se mostró eufórico tras el triunfo ante Corea del Sur en Guadalajara, que le aseguró su pase a 16vos de final
Internacional Suspenden paseos en carruajes tirados por caballos en Central Park tras muerte de turista
Romanch Mahajan, un turista indio, murió cuando el caballo del carruaje en el que viajaba se subió a la acera y volcó
Nacional Empresas financiarán derechos de transmisión del Mundial en Fan Fest de Ciudad de México
Cada patrocinador apoyará la realización de los 18 Fan Fest con recursos económicos, logística, insumos en especie y equipo
Deportes Su triunfo nos llena de orgullo: Sheinbaum celebra pase de México a 16vos
La presidenta Sheinbaum celebró el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Estadio Guadalajara este jueves 18 de junio
Internacional Venezuela abre nueva ruta de diálogo con respaldo de Estados Unidos
"Esperamos que en las próximas semanas continúen las conversaciones entre los partidos políticos venezolanos y el Gobierno Interino": EE.UU.
Asesinan a tiros a asaltante de transporte público en Coacalco
Pasajero asesina a ladrón en Coacalco. Foto de Twitter

La mañana de este miércoles fue asesinado a tiros un presunto asaltante de transporte público en el municipio mexiquense de Coacalco.

Primeros reportes señalan que el hombre había abordado junto con un cómplice una unidad con destino a Metro Toreo, iniciando el atraco a la altura de Villa de las Flores.

Asesinan a tiros a asaltante de transporte público en Coacalco - matan-a-asaltante-en-coacalco
Cadáver de asaltante en Coacalco. Foto de Twitter

Ambos sujetos sacaron un arma de fuego para amagar a los pasajeros, de entre los cuales, uno también llevaba una pistola, que accionó contra los delincuentes.

Uno de los ladrones alcanzó a bajarse de la unidad y huir en tanto que el otro fue abatido, quedando su cuerpo sobre la calle. El “justiciero” escapó tras el acto.

La Policía Municipal de Coacalco inició la averiguación correspondiente por homicidio.

Con información de Excélsior