Minuto a Minuto

Internacional Trump y su (incalificable) crítica a seis jueces de la Corte Suprema de Justicia
A Trump le cuesta aceptar que fue elegido presidente constitucional de los Estados Unidos, es decir, titular de uno de los tres poderes del Estado dentro de un sistema de pesos y contrapesos
Nacional SHCP refinancia 10 mil 250 millones de dólares para mejorar el perfil de la deuda pública
La SHCP explicó que la operación permitió sustituir Cetes, Bonos M y Udibonos con vencimientos entre 2026 y 2050
Internacional Estadounidense de 23 años murió baleado por agente de ICE en Texas en marzo, según medios
Rubén Ray Martínez recibió múltiples disparos la madrugada del 15 de marzo de 2025, cuando conducía por un retén de tráfico
Entretenimiento Netflix adquiere ‘Soy Frankelda’, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’
Netflix informó que la película 'Soy Frankelda' de los hermanos Ambriz se estrenará en la plataforma este año
Internacional EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
El ataque se produjo bajo la dirección del general Francis L. Donovan, quien visitó esta semana Venezuela
Continúa alerta por fuertes lluvias en Chiapas
Captura de pantalla

Alberto Hernández Unzón, coordinador general del Servicio Meteorológico Nacional, informó que continúa la alerta por fuertes lluvias en Chiapas.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Hernández Unzón afirmó que el temporal se encuentra estacionario sobre la entidad; pidió extremar precauciones, en especial en la costa.

Las precipitaciones seguirán hasta el viernes.

Las clases se encuentran suspendidas en 41 municipios chiapanecos.

Se recomienda a la población:

-Ubicar el albergue más cercano.

-Almacenar alimentos enlatados y agua potable.

-Tener a la mano botiquín, radio y linterna con pilas.

-Guardar documentos importantes en bolsas de plástico.

-Estar pendiente de los medios de comunicación.

Con información de López-Dóriga Digital