Minuto a Minuto

Nacional FGR asegura tres tigres de Bengala y 32 equinos durante cateo en Durango
Al realizar patrullajes en Aquiles Serdán, municipio de Victoria de Durango, se observaron personas armadas y animales exóticos
Deportes Renuncia el DT de Escocia tras eliminación del Mundial 2026
Steve Clarke renunció como seleccionador de Escocia este sábado 27 de junio, ytras consumarse la eliminación en el Mundial 2026
Internacional Trump nomina a un expolicía para dirigir el ICE, ¿quién es y cuál es su experiencia?
El anuncio se da mientras la tasa de mortalidad en los centros de detención del ICE es la más alta en al menos 10 años
Nacional Imelda Castro y Carlos Puente se registran para encabezar la 4T en Sinaloa y Zacatecas
Castro señaló que no tiene nada que ver con el crimen organizado y Puente dijo no tener vínculos que lo avergüencen
Deportes Investigan al capitán de Cabo Verde por presunta violación
El delantero y capitán de Cabo Verde en el Mundial 2026, Ryan Mendes, es investigado por autoridades de Nueva Zelanda
Joven pierde los pies al saltar a un tren por una selfie
El joven intentó saltar a un tren para tomarse una foto, sin éxito. Foto de Internet

Un joven de 25 años de edad perdió los pies el fin de semana al intentar tomarse una selfie en las vías del tren en la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Informes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 h en la colonia Irrigación, a donde el joven acudió con la intención de subirse a un vagón del ferrocarril y tomarse una selfie.

Sin embargo, al momento de saltar al vehículo aprovechando su baja velocidad, el joven resbaló, causando que cayera al suelo con los pies en las vías, siendo cercenados al instante.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como del ERUM, quienes trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

Con información de A Fondo Estado de México