Minuto a Minuto

Internacional Trump propone llamar ‘Estrecho Trump’ al estrecho de Ormuz
"Controlamos Ormuz. Creo que deberíamos llamar al estrecho de Ormuz ‘Trump’, dijo el mandatario en la convención del Partido Republicano en Dallas
Economía y Finanzas Coparmex alerta de poco margen fiscal para impulsar el crecimiento en México
Coparmex pidió priorizar un presupuesto que traduzca “cada peso público” en resultados, con mayor seguridad, infraestructura, inversión y empleo formal
Ciencia y Tecnología La estrategia de teragnosis contra el cáncer avanza en México hacia etapas tempranas
La teragnosis combina diagnóstico y tratamiento mediante moléculas asociadas a isótopos radiactivos para identificar blancos tumorales
Nacional México propone tasa cero a librerías, con beneficio de hasta 250 millones de pesos
La medida busca mejorar la liquidez de las librerías nacionales, favorecer su permanencia y reconocerlas como parte fundamental de la infraestructura cultural
Ejecutan en balacera a dos jóvenes en Tepito
Foto de Twitter

Dos jóvenes de aproximadamente 22 años de edad fueron ejecutados sobre la calle Joaquín Herrera del barrio de Tepito, en la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado.

Testigos detallaron que fueron varios hombres a bordo de un auto blanco quienes les dispararon en al menos 12 ocasiones a cada uno, para después huir por Vidal Alcocer y Eje 1 Norte.

Ejecutan en balacera a dos jóvenes en Tepito - ejecutan-en-balacera-a-dos-jovenes-en-tepito-cdmx
Víctimas de balacera en Tepito. Foto de Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo a dos personas, quienes resultaron heridas, trasladándolas al Hospital Balbuena. Hasta el momento se desconoce si pertenecen al grupo agresor o fueron víctimas de la balacera.

Personal de Servicios Periciales contabilizó 23 casquillos percutidos y efectuó el levantamiento de los cadáveres del hombre y la mujer víctimas, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Ejecutan en balacera a dos jóvenes en Tepito - ejecutados-en-tepito
Homicidio en Tepito. Foto de Twitter

Información extraoficial refiere que las víctimas pertenecían al cártel de La Unión, cobrando extorsiones a comerciantes; asimismo, los atacantes serían del grupo rival Fuerza Antiunión.

Con información de Noticieros Televisa