Minuto a Minuto

Nacional Aseguran más de 240 kilogramos de droga en Cabo San Lucas, BCS
Secretaría de Marina y autoridades de Baja California Sur aseguraron armas y 240 kilos de droga en Cabo San Lucas
Deportes Jornada 8 del Clausura 2026 de la Liga MX: Toluca le quita a Chivas el liderato
Toluca derrotó a Chivas en el Nemesio Diez y de paso le arrebató el liderato general del Clausura 2026 de la Liga MX.
Nacional Jalisco está de pie, será la mejor sede del Mundial 2026: Pablo Lemus
El gobernador Pablo Lemus afirmó que el pueblo de Jalisco fue solidario y responsable durante los hechos del domingo 22 de febrero
Internacional Alí Jameneí, el líder supremo iraní que acaparó el poder en el país desde 1989
Alí Jamenei, muerto este sábado 28 de febrero, fue el guía espiritual en Irán desde que fue nombrado líder supremo en 1989
Internacional Trump confirma muerte del ayatola Ali Jamenei
Por medio de un mensaje en su cuenta de Truth social, Trump aseveró que el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, está muerto
Derraman hidrocarburo en arroyo de Veracruz; evacúan a 90 personas
Foto de Quadratín

Noventa personas fueron evacuadas en las últimas horas tras un derrame de hidrocarburo que se registró sobre el arroyo Tepeyac, en Nanchital, estado de Veracruz.

Se trata de hidrocarburo que se utiliza como materia prima para la elaboración de gasolinas y aparentemente el derrame fue provocado por un acto vandálico.

“Los hemos invitado a evitar generar flama abierta o chispas cerca de esta zona para evitar cualquier condición de riesgo, sobre todo por el vapor que emana de este producto”, dijo Luis Castro Mendizábal, coordinador Regional de Protección Civil (PC) en la zona sur.

Con información de Quadratín