Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Tiroteo en Carolina del Sur deja un policía muerto y cuatro heridos
Foto de WBTW

Este miércoles, un tiroteo en Florence, Carolina del Sur, dejó cuatro oficiales heridos y un muerto, además de un sospechoso detenido.

The Associated Press informó sobre la muerte de uno de los policías que resultó herido durante la acción.

Las autoridades de gestión de emergencias del condado de Florence informaron alrededor de las 18:00 h  por medio de Facebook que un sujeto fue detenido por estos hechos y que la “situación de tirador activo ha terminado”.

****Major Update****
The active shooting situation is over and the suspect is in custody. We are asking everyone to stay away from Vintage Place as there is still an active crime investigation in progress.

Publicado por Florence County Emergency Management / 911 Central Dispatch en Miércoles, 3 de octubre de 2018

Las autoridades de Carolina del Sur pidieron a las personas que se mantengan alejados del área ya que “todavía hay una investigación activa en curso”.

El oficial Glen Kirby, de la Oficina del Sheriff del Condado de Florence, confirmó que los oficiales fueron baleados en el área de Hoffmeyer Road, cerca del vecindario Vintage Place.

Tiroteo en Carolina del Sur deja un policía muerto y cuatro heridos - tiroteo-carolina-del-sur-cinco-oficiales-heridos
Foto de WBTW

Detalló que recibieron disparos tres miembros de la  Oficina del Sheriff del Condado de Florence y dos oficiales de la Ciudad de Florence.

Hasta el momento, se desconocen las causas del tiroteo y el estado de salud del resto de los oficiales.

Con información de WBTW