Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Vin Diesel anuncia versión femenina de ‘Fast and Furious’
Michelle Rodríguez, Gal Gadot, Charlize Theron, Gina Carano Y Jordana Brewster. Foto de Getty Images

Con la película ‘Hobbs and Shaw’ de Dwayne Johnson y Jason Statham finalmente entrando en producción, parece ser que el universo de ‘Fast and Furious’ también tendrá una cinta protagonizada exclusivamente por mujeres.

Por medio de Instagram, el actor Vin Diesel publicó un video estando en el set de su película ‘Bloodshot’ en África.

Aunque pasó la mayor parte del clip hablando sobre la cinta inspirada en la novela gráfica de Valiant Comics, dedicó un breve instante para hablar de la franquicia de ‘Fast and Furious’.

Vin Diesel anuncia versión femenina de 'Fast and Furious' - fast-and-furious-supercharged-universal-orlando-portada
Foto de Maria Jose Musi

“Mi socio productor que comenzó ‘Fast and Furious’ conmigo, Neal Moritz, también es mi socio productor aquí y ha perdido la cabeza. Simplemente no puede contener su entusiasmo por lo que verá el mundo cuando vean Bloodshot en 2020″, manifestó en su video.

“Tengo un invitado aquí del mundo de Rápido (y Furioso), alguien que se sorprendió. Llamó a Universal para promover mi concepto de ‘spin-off’ femenino...”, expresó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who came to surprise me on set… #BLOODSHOT

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Aunque fue muy breve la mención, quedó claro que Diesel tiene en mente hacer esta versión femenina de ‘Fast and Furious’, que podría estar protagonizada por Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel e incluso Charlize Theron Gal Gadot.

Por su parte, ‘Hobbs and Shaw’, que forma parte del mundo de ‘Fast and Furious’, llegará a los cines en agosto de 2019.

Redacción