Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
CSKA Moscu sorprende y vence al Real Madrid en la Champions
Foto de AFP

El Real Madrid, vigente triple campeón de Europa, cayó por marcador de 1-0 este martes ante el CSKA de Moscú, en la segunda jornada de la UEFA Champions League, lo que permite a al equipo ruso hacerse con el primer puesto del grupo G.

El delantero Nikola Vlasic aprovechó un error en un pase de Toni Kroos para hacer el gol de la victoria (2) en el Estadio Luzhniki de la capital rusa.

https://twitter.com/futbelia/status/1047203401560444930

Video cortesía ESPN

El equipo moscovita lidera ahora el grupo G por delante de la Roma, segundo tras ganar este martes al Viktoria Pilsen (5-0), mientras el equipo blanco es tercero de la llave.

El resultado no ayuda a resolver las dudas del equipo blanco que tras no ganar en sus dos últimos encuentros en Liga, cosecha ahora esta derrota.

Los palos, hasta tres, y la falta de acierto frente al marco contrario en un partido que dominó, condenó a un Real Madrid lastrado por las bajas, que acumula de paso tres partidos consecutivos sin marcar, algo que no le pasaba desde 2007.

“Lo que tenemos que intentar es seguir generando el máximo de ocasiones posibles y el equipo no tengo dudas que volverá a ver portería y a la senda de la victoria”, aseguró el técnico blanco Julen Lopetegui, tras el partido.

Con información de AFP