Minuto a Minuto

Internacional Machado promete regresar a Venezuela y anunciará “nuevos pasos” para la “victoria”
"Pronto, muy pronto, estaré de regreso en Venezuela para concretar, junto a cada uno de ustedes, la fase definitiva de nuestra lucha"
Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Bancada del PRD pierde tercer legislador en el Senado
Conferencia de la bancada del PRD en el Senado. Foto de @jmfocil

La bancada del PRD en el Senado acaba de perder un tercer legislador, quedando con el número mínimo de senadores para mantener titularidad en el recinto.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Mancera, coordinador del Sol Azteca, detalló que a pesar de la decisión personal tomada, el grupo parlamentario seguirá trabajando en sus iniciativas.

Bancada del PRD pierde tercer legislador en el Senado - rogelio-israel-zamora-guzman
Rogelio Zamora al tomar protesta como senador por el PRD. Foto de @SenadoresPRD

Fue Rogelio Israel Zamora Guzmán quien anunció su renuncia para adherirse a la bancada del Partido Verde Ecologista de México.

De los ocho legisladores perredistas que iniciaron labores en el nuevo periodo del Senado, Minerva Hernández y Xóchitl Gálvez se cambiaron al PAN, antes de Rogelio Zamora.

Con información de Milenio