Minuto a Minuto

Entretenimiento 10 mil personas reciben a Céline Dion con un karaoke gigante tras seis años sin conciertos
Céline Dion llegó a París el 28 de agosto, donde realizará un total de 16 actuaciones hasta el 16 de octubre
Nacional Entierran en Ciudad Juárez 117 cuerpos no identificados
Los restos corresponden a personas fallecidas aproximadamente entre 2019 y 2025 y, aunque son trasladados a sepulturas individualizadas, las autoridades consideran su inhumación como un destino que puede ser temporal
Nacional Tormenta eléctrica provoca suspensión de vuelos en el AICM
El AICM llamó a los pasajeros a revisar el estatus de su vuelo para conocer los cambios y recomendó mantenerse en contacto con la aerolínea
Internacional Una disputa por un bebé enfermo llega al Supremo de EE.UU. y aviva batalla sobre el aborto
El caso es complejo porque el bebé fue diagnosticado con síndrome de corazón hipoplásico y además involucra aspectos relacionados con la gestación subrogada
Internacional Medios venezolanos lanzan red en defensa de la libertad de expresión
REMI es una iniciativa que viene a "ampliar y a servir de puente entre medios, redes, organizaciones e iniciativas que comparten el propósito de la defensa de libertad de expresión"
Guajardo entrega acuerdo comercial con EE.UU. a la Junta de Coordinación Política del Senado
Captura de pantalla

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, llegó la tarde de este viernes al Senado para entregar al presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, la copia del texto comercial que México acordó con Estados Unidos en agosto pasado.

Las comisiones legislativas del Senado involucradas en el tema iniciarán de inmediato el análisis de este acuerdo comercial binacional. Simultáneamente, en el Senado de los Estados Unidos se realizará una ceremonia con el mismo propósito.

El secretario de Economía durante la conferencia de prensa indicó que en las próximas 48 horas se sabrá si hay un acuerdo trilateral que incluya a Canadá.

El Senado mexicano integró una comisión plural de senadores que acompaña las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y tiene previsto reunirse en próximas fechas con los negociadores del acuerdo comercial, para conocer el estatus de la negociación.

Con información de Notimex