Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
AMLO se reúne con empresarios del sector energético
Foto de LopezObrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador se reúne esta tarde con empresarios del sector energético para presentarles las políticas que implementará para ese sector .

El presidente electo llegó al Ex Convento de San Hipólito, ubicado en la colonia Guerrero, alrededor de las 12:20 h para encabezar el encuentro.

Entre los asistentes a la reunión se encuentran Alfonso Romo, futuro Jefe de la Oficina de Presidencia; Rocío Nahle, futura secretaria de Energía, y Octavio Romero, propuesto como titular de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con información de Excélsior