Minuto a Minuto

Nacional Transportistas se van a paro; bloquean casetas y marchan en CDMX
Transportistas se movilizaron a diversas casetas de la CDMX, como parte de un paro nacional para exigir solución a sus demandas
Nacional Clima hoy 24 de junio: se mantiene el calor y las lluvias por la tarde
Este miércoles prevalecerá el ambiente cálido con lluvias por la tarde y noche, acompañadas de descargas eléctricas y granizo
Internacional EE.UU. retira citaciones a periodistas en caso de filtración de información clasificada
Las citaciones exigían que los periodistas en EE.UU. revelaran información sobre sus fuentes y comunicaciones internas
Nacional Red apunta 39 actos de violación a DD.HH. por protestas relacionadas al Mundial
Entre las principales violaciones a derechos humanos están: actos de represión a la protesta social, abuso de autoridad y omisiones
Nacional Aunque Morena se vista de seda
        Esa es la democracia morenista que disfraza la ilegalidad al amparo de las complicidades del INE y del Tribunal Electoral más un calendario a su monto pero siempre al servicio del régimen
Messi es el mejor jugador y merece un premio aparte: Puyol
Foto de FórmulaTV

Carles Puyol, histórico capitán del Barcelona, aseguró que en el equipo blaugrana  no se permiten despreciar competencias como ocurre en el Real Madrid.

El exdefensa aseguró que no se puede desechar La Liga o la Copa del Rey como hicieron los merengues el año pasado para ir por la Champions League, la cual ganaron por tercera vez consecutiva.

“El Barcelona siempre ha luchado por todo. Si el Barça hace la temporada que hizo el Madrid el año pasado, nos matan. El entorno y la prensa se tira encima. Ahora, ganando, ya están con el debate de si se juega bien o mal. El Madrid cayó en Copa muy pronto y en Liga quedaron a 17. Se focalizaron en Champions, se la jugaron a cara o cruz y les salió bien. En el Barça no puedes hacer eso, hay otra mentalidad”, aseguró Puyol.

Messi es el mejor jugador y merece un premio aparte: Puyol - puyol-02
Carles Puyol. Foto de Internet

Luego de la ausencia de Lionel Messi en la nominación a Mejor Futbolista en los premios The Best 2018, Puyol señaló que el astro argentino merece un premio aparte.

“Es raro que no esté Leo, que es el mejor del mundo sin ninguna duda. La gente del futbol sabe perfectamente quién es el mejor. Habría que hacer un trofeo para él y otro para los demás”, mencionó.

Con información de MedioTiempo