Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. realiza ataques contra tres embarcaciones en el Pacífico
El despliegue militar de Estados Unidos en aguas internacionales ha dejado más de 26 embarcaciones destruidas y unos 90 asesinados
Internacional La OEA exige a Honduras iniciar de inmediato el escrutinio especial de las elecciones
“La Misión llama a iniciar de inmediato el escrutinio especial en Honduras”, dijo el jefe de la misión de la OEA, Eladio Loizaga
Internacional Maine se sumará a estados donde la policía no coopera con ICE
La gobernadora de Maine, Janet T. Mills, respaldó una ley que limita la cooperación policial con ICE y derogó una orden ejecutiva de 2011
Internacional Australia confirma que 26 heridos del ataque siguen hospitalizados, 12 en estado crítico
El ministro de Salud de Nueva Gales del Sur, Ryan Park, advirtió que la recuperación será larga y compleja para algunas víctimas
Internacional México y Estados Unidos firman acuerdo para resolver la crisis de aguas residuales del río Tijuana
El plan para atender la crisis de aguas residuales del río Tijuana traza una ruta con acciones conjuntas en infraestructura, investigación y monitoreo
Asesinan a motociclista en Coyoacán
Foto de Quadratín

Un motociclista fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza en calles de la colonia CTM Culhuacán, en la delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 h, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados por un sujeto inconsciente quien se encontraba tirado, montado en su motocicleta afuera de un edificio ubicado en Manuela Sáenz, casi esquina con Alfredo B. Bonfil.

Al lugar arribó personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien confirmó la muerte del sujeto debido a la herida que le provocó el proyectil cuya entrada fue a la altura de la sien derecha.

Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación, entre ellas la de robo, aunque no se llevaron la motocicleta deportiva en la que viajaba, por lo que también indagan un ataque directo.

Asesinan a motociclista en Coyoacán - motociclista-culhuacan1
Foto de @QuadratinMexico

Peritos de la Procuraduría capitalina recabaron indicios y buscaron elementos balísticos en busca de esclarecer los hechos.

El cuerpo del motociclista fue trasladado al anfiteatro de la demarcación donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Con información de Quadratín