Minuto a Minuto

Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Cae José Luis “N”, alias el ‘Diez’, integrante de la Unión Tepito
La SSC CDMX detalló que José Luis "N", alias el 'Diez', fue detenido en calles de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Policías evitan que mujer lance a su bebé a las vías del Metro Zócalo
Foto de SSP

El Gobierno de la Ciudad de México informó que Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidieron que una mujer lanzara a su bebé de cuatro meses a las vías de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Zócalo, en el primer cuadro de la capital del país.

Policías evitan que mujer lance a su bebé a las vías del Metro Zócalo - mujer-con-bebe-en-metro-zocalo
Foto de SSP

Lo anterior ocurrió cuando un hombre de 58 años alertó a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que su pareja padecía de sus facultades mentales e intentaba arrojar a su hija a las vías del tren.

Los uniformados acudieron al llamado de auxilio y tranquilizaron a la mujer de 31 años de edad, y posteriormente se rescató a la menor, quien quedó a resguardo de las autoridades correspondientes.

Conforme al protocolo de actuación policial, se detuvo a la mujer y se le trasladó a la 59 Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de Notimex