Minuto a Minuto

Internacional Zuckerberg defiende en juicio a Instagram y critíca a usuarios por mentir sobre edad
La denuncia fue presentada por una mujer que afirma que el uso temprano de las redes -antes de los 10 años- la volvió adicta a la tecnología
Internacional Cierran el aeropuerto de Newark (EE.UU.) varias horas por evacuación y retirada de avión
El aeropuerto de Newark permanecerá cerrado desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas, hasta concluir las maniobras necesarias
Nacional Menor da positivo a fentanilo tras comer tamales en Huauchinango, Puebla
La menor fue dada de alta el 15 de febrero; dio positivo a fentanilo tras comer tamales
Internacional Trump celebra el Mes de la Historia Negra en medio de críticas por racismo
Trump celebró el Mes de la Historia Negra luego de enfrentar señalamientos por racismo tras publicar un video de los Obama caracterizados como simios
Internacional Venezuela y Estados Unidos acuerdan luchar juntos contra el narcotráfico
Venezuela y EE.UU. acordaron trabajar en el diseño de una agenda de cooperación para la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas
Primeras declaraciones de Jennifer Lawrence sobre fotografías íntimas
Foto de The Wrap

En la edición de noviembre, la revista Vanity Fair tendrá en su portada a la actriz Jennifer Lawrence, quien en el mes de agosto fue una de las víctimas del hackeo y robo de fotos íntimas que fueron publicadas en varios sitios de Internet.

Será esta publicación quien tenga las primeras declaraciones de la protagonista de los “Juegos del Hambre” que también se ha enfrentado a una batalla legal contra los sitios que publicaron sus fotos.

Primeras declaraciones de Jennifer Lawrence sobre fotografías íntimas - lawrence
Foto de El Universal

Estas son algunas de las declaraciones de Lawrence a Vanity Fair: “Tenía mucho miedo. No sabía cómo eso podía afectar mi carrera”.

“Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que yo no lo elegí es algo absolutamente repugnante. No puedo creer que vivimos en un mundo así.”, agregó.

Dijo que tras la publicación de las fotografías estuvo a punto de escribir un comunicado pero, “cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Estaba en una sana y gran relación de cuatro años (con el actor británico Nicholas Hoult). Era de larga distancia, y tu novio puede mirar porno o te puede mirar a ti”.

“La ley necesita ser cambiada, tenemos que cambiarla. Es por eso que estos sitios son responsables, El hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y que el primer pensamiento que se cruza por la mente de alguien sea beneficiarse de ella”.

Con información de El Universal