Minuto a Minuto

Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Deportes Brasil: ¿Raphinha jugará ante Japón en los 16vos de final?
Raphinha sufrió una lesión en la región posterior del muslo derecho el pasado 19 de junio durante el partido contra Haití
Investigará PGJ capitalina si ‘La China’ es hermana de ‘El Betito’
Foto de Excélsior

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investigará el pasado familiar de una mujer identificada como Verónica ‘N’, de 40 años de edad, quien presuntamente es la hermana de Roberto Moyado Esparza, alias ‘El Betito’.

La mujer fue detenida el pasado 17 de septiembre en la colonia guerrero de la Ciudad de México, sin embargo, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, señaló que están trabajando para conocer si la mujer detenida es la conocida como ‘La China’.

“Los apellidos no coinciden; sin embargo, estamos haciendo la investigación. En la estructura que tenemos nosotros de inteligencia, por parte de la Policía de Investigación, no aparece en el álbum delincuencial como alguien que pertenezca a esta organización, de los objetivos que tenemos”, apuntó.

Investigará PGJ capitalina si 'La China' es hermana de 'El Betito' - Edmundo-Garrido-Osorio
Foto de PGJ

“Estamos pidiendo al Registro Civil los antecedentes para saber el origen de la familia y poder determinar si tiene algún parentesco”, apuntó el procurador capitalino.

Con información de El Universal