Minuto a Minuto

Internacional Cientos de vuelos cancelados en Medio Oriente por ataque a Irán
British Airways, Air France Ethiopian Airlines, Kenya Airways y Rwanda Air suspenden operaciones en Medio Oriente, tras ataque a Irán
Internacional La UE dice que régimen iraní “supone una grave amenaza para la seguridad mundial”
"Sus programas de misiles balísticos y nucleares y su apoyo a grupos terroristas, suponen una grave amenaza para la seguridad mundial"
Internacional De la guerra de los 12 días al nuevo ataque a Irán
Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque conjunto contra Irán; esta es la cronología del conflicto
Internacional El presidente de Israel agradece el apoyo de Trump en nueva guerra contra Irán
El presidente de Israel, Isaac Herzog, agradeció a Donald Trump por su "decisión histórica y valiente" de atacar Irán
Internacional ‘El momento de su libertad está cerca’; el mensaje de Trump al pueblo de Irán
"El momento de su libertad está cerca", dijo el presidente Donald Trump en su mensaje al anunciar operaciones contra Irán 
Revela Yon de Luisa que FMF ha hablado con más de 20 técnicos
Foto de Mexsport

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que en la búsqueda del próximo entrenador del Tricolor han hablado con más de 20 estrategas en las últimas semanas.

“Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad y de saber que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo. Para el día de hoy les puedo decir que ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas”, apuntó.

“El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú junto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”, señaló el dirigente.

De Luisa apuntó que no tienen prisa en la elección del nuevo técnico de la Selección Mexicana, por lo que no pretenden tenerlo listo antes de la Fecha FIFA.

Revela Yon de Luisa que FMF ha hablado con más de 20 técnicos - yondeluisad

“No nos vamos a apresurar. Cuanto antes pueda llegar, obviamente, pero no nos vamos a apresurar”, argumentó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Desde que llegué a la FMF dejé instrucciones claras y esta era una decisión estructural y estratégica, no era una decisión urgente. Obviamente, como presidente me hubiera encantado tener técnico nacional desde el primer día y estar planeando estos seis partidos de Fecha FIFA ya con un grupo de trabajo”, dijo.

Con información de ESPN